Yaesu FT-3DR

Yaesu FT-3DR

Yaesu FT-3DR 5W C4FM / FM 144 / 430MHz Dual Band Digital Transceptor de reserva

El nuevo FT3DR proporciona una potencia de salida de 5W RF confiable en diseño compacto y peso liviano de factor – W2.44 ”x H3.94” x D1.28 ”/ 9.95oz (282g). Las configuraciones de ahorro de energía de la batería están disponibles para cada banda de frecuencia con nivel de potencia de salida de TX (5W / 2.5W / 1W / 0.3W) seleccionables individualmente. Incluso en un cuerpo compacto, el usuario puede disfrutar de una calidad de voz C4FM alta y clara de 700 mW de potencia de audio. Las operaciones de banda dual real (V + V, U + U, V + U, U + V) están disponibles con dos receptores independientes, y el FT3DR admite el monitoreo digital C4FM simultáneo para las bandas A y B (C4FM / C4FM en espera).

El nuevo FT3DR está diseñado con una pantalla TFT LCD a todo color de 320 x 240 puntos de matriz de puntos, que destaca claramente la frecuencia de las bandas operativas. Utilizando la función de pantalla sensible al tacto de la pantalla, se usan tres teclas de un panel táctil en la parte inferior de la pantalla para cambiar el modo, la entrada directa de frecuencia y varias configuraciones desde la pantalla del menú de funciones, teniendo en cuenta la facilidad de uso. Con su pantalla a todo color altamente visible, la nueva función de alcance de banda de alta resolución está disponible como una de las nuevas funciones avanzadas que permite a los usuarios monitorear hasta 79 canales centrados en la frecuencia de VFO actual en tiempo real. El número de canales escaneados se puede seleccionar desde 19 canales / 39 canales / 79 canales.

Las funciones de la comunicación digital C4FM que ya son populares en el mercado, como la selección automática de modo (AMS), la operación de identificación de grupo digital (DG-ID) y la función de navegación inteligente están disponibles con el nuevo FT3DR. El nuevo FT3DR también es compatible con la función de nodo digital portátil WiRES-X. De la misma manera que otros transceptores C4FM actuales, los usuarios pueden configurar fácilmente un nodo digital portátil con el nuevo FT3DR y el kit de cable opcional SCU-39 y disfrutar de la comunicación de internet WiRES-X.

La función CAM (Club Channel Activity Monitor) es una de las funciones nuevas y avanzadas del FT3DR. Se pueden registrar hasta 10 grupos con 5 canales por grupo, de canales de memoria de frecuencia utilizada, y mientras se recibe en el canal actual, se puede visualizar y monitorear la intensidad de la señal de este canal y los picos anteriores de los otros canales del grupo. Con solo tocar un gráfico de barras de canal, se convierte en el canal operativo activo y los usuarios de FT3DR pueden comenzar a comunicarse de inmediato con otros miembros del club en ese canal.

Una unidad Bluetooth incorporada está instalada en el nuevo FT3DR. Los usuarios pueden disfrutar de la Operación manos libres utilizando el auricular Bluetooth SSM-BT10 de YAESU o un producto disponible comercialmente. El SSM-BT10 está equipado con el botón PTT y es compatible con la función de transmisión activada por voz (VOX).

Otras características notables del nuevo FT3DR incluyen:

Amplia cobertura de RX con recepción continua de 0.5MHz – 999.99MHz (Banda A) / 108MHz – 580MHz (Banda B)

Receptor GPS 66 canales de alta sensibilidad incorporado

Módem de datos APRS de 1200/9600 bps

Paquete de baterías de iones de litio de alta capacidad de 2.200 mAh (SBR-14LI) de serie

Función de grabación de voz para los datos de voz y audio recibidos y transmitidos que se pueden guardar como un archivo de audio en la tarjeta micro SD

Emisión simultánea de AM / FM Recepción mientras se monitorean dos canales de frecuencia

Ranura para tarjeta micro SD

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*